"Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo."

Hechos 2:38

Después que un cristiano es bautizado, entra a una educación bíblica en donde nos enfocamos en seis áreas importantes de su crecimiento espiritual. 

La primera etapa del recién bautizado existe

en consecuencia al evangelismo personal

que recibió.  La persona que obedeció el Evangelio (Hechos 2:38; Ro. 10:16; 2 Cor. 9:13; 2 Tes. 1:8; 2:13-14), se convierte en cristiano (2 Cor. 5:17), y entra al plan de salvación (Hechos 5:32).  Este primer estudio vuelve a tocar los fundamentos evangelisticos solo con el propósito de ayudar al recién bautizado a verificar si obedeció el evangelio por los requisitos de Dios o otras razones.  

La tercera etapa del cristiano es un estudio que se enfoca en ayudar al nuevo cristiano a realizar que su relación con el Dios trino cambio drásticamente a través de la sangre del cordero.  Apreciera con fervor su nueva relación y estará agradecido el resto de su vida espiritual. 

En el cuarto estudio, el cristiano aprenderá todo lo concerniente en como debe de adorar a su Dios (Juan 4:24).  Aprenderá que su alabanza necesita ser Acapela (Heb. 13:15; Ef. 5:19-20); pero ademas aprendera sobre los demás cuatro ingredientes de la adoración cristiana. 

En el quinto estudio, el cristiano aprenderá a descubrir el tema de los dones espirituales.  Aprenderá de los dones temporales del 1o siglo, como también los dones permanentes. 

En el ultimo estudio, es el proposito de este estudio ayudar al cristiano a fortalecerse y entrar en un ministerio en el cual podrá edificar a sus hermanos y crecer con ellos en el cuerpo de Cristo (Ef. 4:11-16). 

Estudio: Cuarenta Días en el Desierto (Iglesia de Cristo Long Island)

Para mas información contactenos.

CONTÁCTENOS

Dirección

1135 Chatham Rd.,

BUFORD, GA. 30518, USA

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
Back to top arrow