MINISTERIO DE DAMAS Y VARONES

 

El ministerio de damas y varones incluye una reunión cada 2º sábado del mes la cual comienza a las 7 p.m. Las hermanas y los hermanos se turnan para traer una cada clase correspondiente a su grupo.

El ministerio de damas como el de varones, existe para fomentar tres crecimientos muy importantes en cada grupo individual. 

  • Liderazgo: cada miembro o miembra, participante de este evento se envuelve en presentar una clase bíblica en la cual motiva a su grupo a un cambio o un crecimiento espiritual.  Esta oportunidad de meditación ayuda a los miembros de cada grupo a ver las necesidades espirituales de la congregación y los motiva a buscar en la Palabra de Dios alguna motivación, mandamiento, o respuesta a los problemas que continuamente se están presentando en el pueblo de Dios.

  • Convivencia: la idea de reunirse individualmente en grupos diferentes fomenta la fraternidad entre los sexos diferentes de la congregación.  Se desarrollan raíces de cariño y amor entre cada grupo. 

  • Evangelismo: este grupo espiritual es una gran oportunidad de invitar a parientes, familiares, vecinos, como también miembros que se han distanciado.  Muchas veces nuestros invitados no quieren participar de un Servicio de Alabanza por el número del grupo pero dicen si a estas reuniones.

Gloria Baroni es nuestra hermana encargada del grupo de

damas.  Su responsabilidad es asignar y supervisar las

diferentes clases bíblicas que las hermanas tendrán a través

del año.  Contáctenos para mas información. 

MATERIAL BIBLICO PARA DAMAS

 

 MATERIAL ADICIONAL:

MATERIAL PARA VARONES

IGLESIA, FAMILIA, Y CRECIMIENTO PERSONAL

LIBROS DEL N.T.

HERRAMIENTA BÍBLICA

MATERIAL ADICIONAL:

El líder de este ministerio varonil es del hermano

Francisco Noyola

Para mas información contactenos. 

CONTÁCTENOS

Dirección

1135 Chatham Rd.,

BUFORD, GA. 30518, USA

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
Back to top arrow